22.4.08

ANTES DE MORIR

Hace unos días recibí un "meme" (ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rápidamente se propagan por toda la red) de Julia, a quien agradezco por hacerme participar.
¿Qué 8 cosas haría antes de morir?
Aunque no tengo mucho apuro por cumplirlas, serían estas:

1. Saltar en paracaídas (y aterrizar vivo, ya que la consigna no refiere al momento exacto de la muerte)
2. Cenaría en Jeckyll & Hyde, un restaurante de New York. Algo así como comer en el tren fantasma, pero mejor y más divertido (para los que no tienen ni idea de lo que estoy hablando, hagan clic acá), y terminaría la noche rebalsando Jack Daniel's en Goldfinger's (un club de bailarinas de caño bastante interesante. No es que haya estado ahí, me contaron...)
3. Aprendería a tocar guitarra. Con hacer el solo con el que empieza Road to Nowhere, de Ozzy Osbourne me conformo.
4. Me descontrolaría en fiestas paganas onda Mardi Gras sin importarme que el papelón sea televisado por E! Entertainment
5. Mandaría al carajo a más de uno. Tengo una lista ordenada alfabéticamente y todo.
6. Recorrería las mejores playas del mundo: Caribe, Hawai, Grecia y Las Toninas en busca de la vista perfecta (hablo de puesta de sol o amanecer, no de minas. Eso lo hice en el punto 4)
7. Me iría de viaje por Europa con mi mujer (y al que me diga pollerudo, lo espero a la vuelta y lo incluyo en el punto 5, jejeje)
8. Esperaría el momento fumando un buen habano (ya van 3 años y medio sin fumar, lo extraño)

Como los 8 blogs que invitaría a contestar esto ya lo hicieron, les propongo que respondan los lectores de este blog

5 comentarios:

Maitza dijo...

Estas son las cosas que quiero lograr antes de morirme tampoco tieen que ser YA ehhh!!
de hecho pretendo:
1ra- Ver crecer a mis hijas hasta llegar a conocer sus propios hijitos, o sea ser abuela/
2da- Viajar con ellas (eso que no pase mucho tiempo) quisiera verles las caritas a esta edad al conocer Egipto la mayor y París la menor
3ra-Volver a vivir en una Casa y olvidar la pesadilla de los consorcios
4ta=Sacar el carnet de conducir finalmente!!!!
5ta-Lograr más prestigio y reconocimiento en mi área laboral
6ta- Que se traduzca en más $$$ la 5ta.
7ma-que salga a la luz este año el libro que estoy escrribiendo con colegas y salgan algunos más solo mios.
8va-Poder seguir disfrutando de todos los anteriores con mi marido!!!!

Maitza dijo...

Anonimo 17:07
En mi adolescencia tuve la loca idea de hacer un curso de paracaidismo a lo que obviamente mi viejos se negaron, me pregunto: de no haber sido así.......estaría contestándote sobre mis deseos actuales????

Anónimo dijo...

Yo las mías ya las contesté en el blog de RyC, pero estoy pensando que fueron demasiado sanas.
Creo que tendría que ponerme un poco loca, total si después me muero y nadie me podrá reclamar ni reprochar nada.
¡A ver... voy a tirar las chancletas y a pensar con lujuria...!!!

Maitza dijo...

Tenés razón Julia!!!!!!!! los mios también son muy sanos, intentaré con la lujuria
1. unos días en alta mar con Jonhy Deep
2. otros tantos en una isla Griega con Brad Pitt
3. Jugar al Dr.(unas cuantas visitas) con George Clooney
3. Transitar una aventura con tiros incluídos pero con Bruce Willis rescatándome, deberé recompensarlo!!
4.Escalar el Himalaya con Facundo Arana
5.Abrazarme y cantar (como Kate Bush)Don"t Give up con Peter Gabriel, no lo suelto mas!!!!!
6.Pasear en un velero con Steve Jobs y me quiera regalar unas acciones de appel !!
7. que todos los anteriores me den bola!!
8. que no le moleste a mi marido??? la 5Ta. seguro que no!!

Anónimo dijo...

Tienen razón, voy a ver si se me ocurre alguna cosa lujuriosa para hacer.