23.4.08

NOTICIAS BREVES

La Princesa de Holanda fue recibida por Cristina Kirchner. Por cuestiones de estricto protocolo, mientras que a una la llamaban "Su Alteza" o Su Majestad", a la otra la llamaban simplemente Máxima.

Ante el eventual regreso al paro por parte de los productores agrícolas, denunciaron que algunos seguirían proveyendo a la Capital, sin ir más lejos, Viviana Canosa seguiría mandando fruta.

Gerardo Sofovich fue sometido a una angioplastía. El productor teatral habría estado dentro del quirófano por más de 18 horas. Consultado sobre la duración de la intervención, el cirujano afirmó: "la operación en sí duró unos quince minutos. El resto del tiempo lo pasamos buscando dónde era que tenía este tipo el corazón".

Belén Tellez, detenida en España por narcotráfico, sería una nueva participante de Bailando por un Sueño. Por su parte, los productores de Gran Hermano se lamentaron: "si queremos llevar un ex presidiario para levantar el rating, no nos va a quedar otra que llamar otra vez a Diego Leonardi".

Crean la canción más horrible de todos los tiempos. Vitaly Komar, Alex Melamid y David Soldier se plantearon la creación de la canción más molesta de todos los tiempos. Escuchar. Por su parte, los integrantes del grupo Los Tipitos afirmaron: "Al igual que al Diego en el 94, nos cortaron las piernas"

8 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy buen blog, hacía tiempo que no venía por acá. Ya me lo estoy agendando!

Maitza dijo...

Obvio a Máxima la quiere todo el pueblo holandes, su alteza podrá decir lo mismo de aquí?

Canosa frutera vieja!!!!!!!!!!

Entre lo que tardaron en encontrarle el corazón!!! cuando lo consiguieron y finalizaron con el procedimiento, él despertó y empezó a decirles todo el agradecimiento que le debían los cardiólogos por haberlos EL descubierto........................se fueron pasando las horas

Lo de esta chica ya me deja sin palabras!!!

Y vos anonimo casi me dejás sin oidos por haberme hecho escuchar ese tema !!!!!!!!!! Consiguieron su objetivo con esa mezcolanza de estilos, fatal!!

Anónimo dijo...

ingenioso como siempre

Gustavomdq dijo...

MUCOMO SIEMPRE MUY BUENO¡¡

Sherezada dijo...

q bueno!!! ja ja ja!! me mató!!

Maitza dijo...

Brevísimo de las 17:07!!!
Te dejo dos dire de blogs que pueden interesarte, después me decís, me parecen muy divertiidos
Forrandula.blogspot.com y odioaloskirchners.blogspot.com, los descubrí ayer son de la misma persona, después me contas que te parecieron, por ahí ya los conocés...........

Heb-Diablo dijo...

Maxima y Cristina = Bananin y Bananon

Anónimo dijo...

Jajajajejeje!!!!