9.6.08

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Luego de la publicación del post anterior, donde contaba y aconsejaba la irresponsabilidad como forma de vida, algunos de mis queridos lectores me entregaron el Premio al Esfuerzo Personal.
Al principio no entendí si era una ironía o si era por que me tenían aprecio. Pero de todos modos procedo al agradecimiento que corresponde.


Las reglas de este premio son:
1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

Importantes: el humor, el amor, la amistad, el trabajo, el dinero y la salud.
No importantes: la maldad, la ambición desmedida, la explotación, la mala leche, el "sálvese
quien pueda", la falta de solidaridad.
Elijo a: Julia - El Bárbaro - Gustavo - Viva el Cable - The Ronda - Popovich - Mamo la TV - Rial y Canosa - Vida sin Asunto - Tele-Patía - Con Arte & Parte. En ninguno de los casos existe la reciprocidad, los elijo porque me gustan.

8 comentarios:

Maitza dijo...

No es una ironía Anonimo de las 17"07!!! no te pongas paranoico!!! te quieren de verdad che, como yo aunque no tenga blog!!!!!

Mu dijo...

Te queremos,te admiramos y siempre esperamos pacientes un nuevo posteo tuyo que,espero hagas con gran esfuerzo mental porque si te salen de la nada me suicido cortándome las venas con mi lengua,che.


Felicitaciones,pelopincho!

Anónimo dijo...

¡Gracias Anónimo de las 17:07!!
Y te lo damos porque

te queremos anónimo te queremos!
te queremos anónimo te queremos!
... y así continúa....

La Mascarada dijo...

Bueno, como administradora de Viva el Cable te doy las gracias, aunque Mumina ya lo haya hecho.

Y felicitaciones por los tuyos.

Besos

Carolina

Mu dijo...

Ajajajajaja!!!
Masqui,lo felicité nomás a Pelopincho.
Nunca me percaté de que nos había premiado.

Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El Bárbaro dijo...

Felicitaciones!
Y gracias!

el popo dijo...

muchas gracias, anonimo, sabe de mi admiracion de siempre.
usted es un mossstro!

Gustavomdq dijo...

FELICITACIONES¡¡¡Admiro tu inteligencia y sentido del humor.Saludos¡