12.5.08

REVISTA LA PELOPINCHO - Nº 2 - MAYO 2008

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

12 comentarios:

Maitza dijo...

Las "tortas" fritas y lo bizcochos de grasa apuesto una ficha (no más )que podría ser posible.......todas sus obras y elencos son taaaaaaaaaannnnnnn grasientos que por ahí se inspiró ¿no? pero son sabrosos ambos lo cual me hace dudar!!!
Muero por conocer los adelantos de fracasos por lo tanto enviame un ejemplar!!!
beso!!!

Penélope dijo...

lo de los celiacos me mato!!!!!!!!por dior, no puedo para de reirme y encima leer los inventos de sofobicho!!

los hongos inguinales!!! jajajaja!!!!

sos un grnio, gracias por hacerme reir a carcajadas.

Penélope dijo...

quise poner genio ,perdon.

El Bárbaro dijo...

Ahora entiendo como vive bien sin meter un éxito.
Tiene regalías por las patentes de los inventos...

Anónimo dijo...

Yo haría una lista de lo que no inventó, seguramente es más corta.

Anónimo dijo...

maestro, usted se hace esperar pero nunca defrauda, cuando edite esa revista me suscribo,siga asi.

Mu dijo...

Nolopuedocreeerrr!!!!!

Pelopincho,te superás.

LA MOSCATITO dijo...

Estan invitados a opinar en mi nuevo post !

http://theronda.blogspot.com/2008/05/ver-el-de-la-corrrrneta.html

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Gustavomdq dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE¡¡¡
SI LA EDITAS YO ME SUSCRIBO.SALUDOS¡¡

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

muuyy bueno.. Sólo falta que postees más seguido. Visitá mi blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.
Gracias por bancarme los posteos tan espaciados, se me está haciendo dificil con dos laburos, pero prometo seguir. En cuanto me acomode, vuelvo a la regularidad, mientras tanto, posteo como mínimo una vez a la semana

Mu dijo...

Vale la pena esperarte,Pelopincho.


Besos muchos,che.