15.4.08

LA SEMANA EN FOTOS

1. Debido la necesidad de distraer a la opinión pública y luego de innumerables favores realizados por el gobierno, Marce ha decidido cambiarle el nombre a su concurso.

2. En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, desmintió la existencia de olores desagradables en la ciudad.

3. Variadas críticas recibió a su paso la antorcha olímpica. Sobre todo, cuando el encargado de llevarla fue Omar Chabán. "¿Cómo se puso esa camiseta horrible?", preguntaban algunas viejas paquetas de Barrio Norte.

4. Nuestro corresponsal en el Altiplano nos hizo llegar
la imagen de la verdadera Llama Olímpica

A todos los que ingresaron buscando la actualización del lunes, les pido mil disculpas, pero tuve que ir a llevar a Luisito D'elía a Ezeiza, ya que, a pedido del Gobierno, viajaba a Springfield para apretar a unos tipos amarillos comandados por un tal Homero Simpson, que parece que hablaron mal de Perón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, un mosstro.siga asi ,maestro.Popovich.

Anónimo dijo...

Decirte genio ya es una redundancia. Pero bueno...¡ SOY REDUNDANTE!! Y QUÉ!!

En Rial y Canosa dejé algo para vos que estoy segura que lo vas a saber aprovechar muy bien!!
Un saludo!

Penélope dijo...

jajaja!!! la actualidad en fotos!!!

soberbio lo tuyo ,pelopincho.

Anónimo dijo...

PUTAS QUE ERES BUENO!!!
CADA POST SUPERA AL ANTERIOR...Y COMO LES PASA A TUS OTROS LECTORES, YA NO SE COMO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG SIN SER REPETITIVA...POR ESO EL EXABRUPTO INICIAL Y PORQUE FUE LO QUE PENSABA MIENTRAS ME REÍA A GRITOS.

Maitza dijo...

congratulations !!
No importa que Luisito no sepa inglés para viajar a Springfield, el idioma de los golpes y aprietes es universal no?.
Kisses, para vos claro!! a D"Elia que lo bese Krishtinita si le da el estómago !! jajaj

Chico idiota dijo...

Luisito como es docente no creo que le alcance la plata para ir hasta alla asi que su amiga Cris le presta el tango 01 si no es que la nena lo esta usando para sacarse fotos para el fotolog.....

El Bárbaro dijo...

La llama que llama...
Muy bueno.

¿D'Elía no es Nelson Muntz?

Anónimo dijo...

Te tomaste el trabajo y está bueno!

Ju@nita*** dijo...

Ajajajajaja, me mato la foto de Chaban, ajajajajj
Saludos

Anónimo dijo...

Mañana sábado prometo responder a los comments.
Dejo un aviso para Julia: recibí el meme, lo tengo escrito pero el tiempo me apremia. Lo posteo el lunes.
Saludos para todos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog hasta que te desubicaste con lo de Chabàn.Mi hermano murió en Cromañón,ojalá nunca pases por lo que me tocó a mí.
Alejandro