Hola! Bienvenidas a Tiempo de Mujeres, el nuevo espacio de Utilísima. Hoy tenemos un pro-gra-món. Soy Teresa y junto a mi asistente Ramiro les presentaremos lo más nuevo de las nuevas tendencias.
Teresa está parada detrás de una mesada que se continúa en una cocina de canje. A su lado, Ramiro, luce un delantal y un gorro de cocinero. Se lo nota incómodo con la vestimenta y su sonrisa forzada es indisimulable.
-Vamos a comenzar con nuestra receta de hoy: Un lomo Strogonoff flambeado a la crème brulèe de langostinos. Le voy a pedir a Ramiro que por favor vaya picando la cebolla, ya que me hace llorar y se me corre el maquillaje. Mientras tanto voy a ir cortando el lomo en cubitos de no más de 3 centímetros por lado.
El asistente Ramiro picaba la cebolla, cuando Teresa, en un torpe movimiento, le empuja la mano que manejaba la cuchilla, haciendo que se rebane el dedo pulgar. Cortan la grabación para atender al asistente. Teresa, lejos de disculparse, se enoja con la producción por haber traído un asistente tan inútil. "Retomamos desde ahí", grita el director una vez que lograron contener el sangrado en la mano de Ramiro. El joven ayudante continúa picando con su mano vendada. Teresa le pide que exprima un limón para agregarle a los langostinos. Al exprimir el cítrico, un chorro de limón le ingresa en la herida y el ardor se le hace insoportable. Entre el dolor y los ácidos de la cebolla, Ramiro no para de llorar. Teresa deja al joven ayudante en la cocina y pasa al living, donde recibe al representante de una importante empresa de perfumes.
-Recibimos al señor Aldo Trinidad, de la empresa perfumera Trinidad S.A., creadora de fragancias como Aqua di me, by Toti Ciliberto; Vomit, by Cielo Latini y Old Chott, by Mirtha Legrand -presenta Teresa.
Luego de un extenso reportaje pagado por Trinidad S.A., Teresa regresa a la cocina con un frasco de perfume. "Hmmmm, qué rico huele todo esto. Veo que Ramiro avanzó en la preparación, te pido si podés ir flambeando la carne mientras vamos a una pausa". La cortina musical del programa sube, mientras la cámara se va alejando. Ramiro agrega vodka a la preparación y acerca un fósforo en el preciso momento en que Teresa le echa un poco de perfume con el vaporizador a su ayudante, con tanta mala suerte que el perfume se mezcla con la llamarada del flambeado, creando un efecto de lanzallamas sobre el joven asistente.
Durante el corte, con la ayuda de un matafuegos, logran apagar el incendio ocasionado sobre el pobre Ramiro. "Vamos que venimos", grita el director.
Ramiro sonríe a cámara, su cara está llagada, su gorro de cocinero totalmente quemado, la mitad de su rubia cabellera chamuscada y su ceja izquierda ya no está. Bailotea simpáticamente al ritmo de la cortina del programa.
-Segundo y último bloque de nuestro programa y pasamos al segmento de bricolage. Hoy vamos a construir una cuna de bebés partiendo de una cómoda de algarrobo. Como sabrán, el algarrobo es una madera muy dura, por lo cual vamos a cortar listones con una motosierra. Ramiro, sosteneme un poquito acá.
Cuando encendía la motosierra, y por efecto del resto de pimienta que Ramiro tenía en sus manos, Teresa estornudó, cercenando el brazo izquierdo de su ayudante. Los asistentes sacaron al joven Ramiro fuera de cámaras, mientras Teresa avanzaba en el armado de una cuna horrible.
"... Y así quedaría el modelo terminado -indicaba Teresa, mientras un asistente le alcanzaba una cuna prolijamente terminada-. Bueeeeno, esto ha sido todo por hoy, nos reencontramos la semana que viene en Tiempo de Mujeres, aquí, en Utilísima. Chau, chau."
Mientras sonaba la cortina, Ramiro se levantó, encendió la motosierra y comenzó a perseguir a Teresa por todo el estudio.
El musicalizador, rápido de reflejos, cambió la cortina del programa por la música del show de Benny Hill.
23.1.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Jajajajj No podés hacerme reir tanto!!! imagino recibirás muchas más propuestas de casamiento como la de la extranjera, el humor es el mejor aliado del matrimonio, siempre le digo a mi marido que el día que deje de hacerme reir, se pudre todo!!! jajaja.
Vos a tu esposa la haces reir? sino padecerás sartenasos en la sien de por vida!!
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Fuera de broma, es una caricatura y como tal cuanta verdad encierra!!!
El blog Rial y Canosa te postula al Título de MEJOR BLOG ORIGINAL HUMORÍSTICO ACÁ, ALLÁ Y EN LA CHINA.
Tenes el 87,2% de mi apoyo.
Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Y el otro 12.8% te lo agrego yo (jajajejejeje).
LO TUYO ES FANTASTICO¡¡¡¡¡
ME ENCANTO!!!!!!!!!!, SE PARECE MUCHISIMO A CUANDO YO ENTRO ALGUNA VEZ A LA COCINA.
PATLY
Maitza:
La felicidad es la suma de esos momentos que transcurren entre sartenazos
Julia:
También son una caricatura de la mujer hechas por el machista más recalcitrante esas conductoras que ponen. Sólo que los que los hacen ganan dinero y encima sus programas los miran... las mujeres. Eso sí, después se quejan de cómo dejan parado al género femenino cuando en algún otro programa muestran mujeres en culo.
Rial y Canosa:
Gracias por el premio. Lo pondré en mi repisa imaginaria donde está también la copa imaginaria que merecimos ganar, pero perdimos por penales. Campeones morales, que le dicen. Y no cierres tu blog.
Gustavo:
Gracias!!!!
Patly:
Se parecerá a cuando entrás a la cocina, pero hasta donde recuerdo, la pavita estaba alucinante
Ya no puedo usar el pulgar derecho para la barra espaciadora (gracias a la tarada de Teresa) pero no querìa dejar de felicitarte por tu blog. "Èsitos"!!
Publicar un comentario