Un día como hoy...
... pero del año 1958, nacía una mujer que hoy dice tener 45 años, y todos se dan cuenta de que miente la edad.
... pero del año 1983, se cortaba la luz en casa de Fernando de la Rúa, pero nadie lo notaba porque en esa casa eran todos de muy pocas luces.
...pero del año 1962, Cristina Fernández (de casada su apellido sería de Kirchner), ante la pregunta "¿qué querés ser cuando seas grande" contestó Presidenta (así, con A). Cuarenta y cinco años más tarde estamos sufriendo las consecuencias de que nadie le haya dicho "Presidenta es mucho, ¿por qué mejor no estudiás repostería o corte y confección?"
... pero del año 1938, Carlos Satán robaba unas figuritas a un compañero de la escuela. Si, aunque no lo crean... fue a la escuela.
... pero del año 1967, Marcelo Tinelli visitaba a una tía lejana que era medio sorda. Para que lo oiga no tuvo más remedio que hablar a los gritos, costumbre que hasta el día de hoy perdura
... pero del año 1970, Mirtha Legrand se sacaba un moco en cámara creyendo que estaban en un corte.
... pero del año 1994, un grupo de médicos, psicólogos y sociólogos se juntaron para investigar dónde estaba la gracia de Miguel del Sel. Todavía no llegaron a ninguna conclusión.
... pero del año 1991, Marley veía por primera vez el canal E! Entertainment y se le ocurrían los programas para toda su carrera televisiva.
... pero del año 1963, Gerardo Sofovich pasaba por un bar, vio a 5 personas discutiendo en una mesa y creó un programa que le serviría, años después, para decir que inventó todo en la televisión.
... pero del año 1971, Donald cantaba canciones que contenían frases como "Zucundum", "Chequendengue" y "Scababadi bidu"... y tenía éxito!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Excelente lo tuyo!!!
Pero de todos ellos, sin duda el más grande entre los grandes, merecedor de todas nuestras pleitesías y alabanzas, sigue siendo (y por los siglos de los siglos amén!!)nuestro DIOS TODOPODEROSO, creador de la Tierra y el Infierno, que como su nombre lo indica (GAS) se eleva a los cielos (en dónde también ejerce...)
Publicar un comentario