7.1.08

CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS REYES MAGOS

Salón de conferencias del Hotel Faena. En el más absoluto secreto nos convocaron a los medios de prensa para una entrevista. Estaban presentes los medios más prestigiosos, los periodistas más sagaces, y también estaba Luis Majul.
El primero en aparecer fue un tipo de barba larga blanca y vestido con harapos. Me pregunté qué demonios estaría haciendo Omar Chabán en ese lugar. Me tiré al piso debajo del asiento de Laura Ubfal para protegerme del ataque de los padres cromañones, pero no pasó nada.El tipo subió al estrado junto a otros dos barbudos y tres camellos famélicos que a su paso
mordisquearon los sillones y se comieron el potus y el helecho que estaban perfectamente acomodados para tapar las manchas de humedad de la pared. Se presentaron. "Somos los Reyes Magos", dijeron.

-¿Cómo fueron sus inicios? -preguntó el Bebe Contepomi, mientras tachaba la palabra "inicios" de su machete que además decía "influencias" y "futuros proyectos"
-En principio pensábamos formar un trío humorístico. Nuestro nombre iba a ser MeGaBal, por las primeras letras de nuestros nombres, pero un trío santafesino nos ganó de mano. Una pena, teníamos un helecho que era muchísimo más gracioso que el Chino Volpato.

-Melchor, soy Laura Ubfal, del blog chupamedias del Cabezón. Dígame, ¿pensaron alguna vez en agregar más gente a su función?
-En realidad, no. Se nos han ofrecido muchas personas para ayudarnos en nuestra misión de alegrar a los niños.
-¿Gente de Unicef?
-No, gente como el Bambino Veira, Michael Jackson o el Padre Grassi.

-Para Telefe Noticias, ¿hay algún lugar que prefieren evitar, por la inseguridad?
-Sí, este año no vamos a entrar en Barrio Parque. Es que ya nos avisaron que Eduardo Feinmann mandó a patrullar la zona cuando se enteró de que un negrito con ropa de pobre pensaba entrar en el vecindario por la noche.

-Baltasar: ¿tenés miedo? -preguntó Majul.
La respuesta nunca llegó a oírse. Un misil ingresó por la ventana del salón de conferencias del Hotel Faena. George Bush se había enterado de que un grupo de barbudos provenientes de Medio Oriente habían ingresado por la Triple Frontera y decidió atacar preventivamente. Destrozos, heridos, sangre por doquier, humo y destrucción. De entre los escombros ví ingresar a la sala a Alan Faena, quien, viendo el panorama a su alrededor, preguntó:
-Otra vez lo dejaron entrar a Charly García?????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bueno! Anonimo de las 17:07!!!!

Anónimo dijo...

Tus textos me hacen acordar a los monólogos de Tato!! Muy buenos!!

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO¡¡¡¡

Unknown dijo...

¿Qué te puedo decir???
¡Qué desperdicio que no estés como monologuista en alguna obra de teatro, en lugar de algunas pedorradas que nos ofrecen o como libretista reemplazando a algunos que no sé como se animan!!!
Insista anónimo que sin dudas esto es lo suyo!!
Felicitaciones 1000!!!

Rial y Canosa dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con Julia!!!
IMPRESIONANTE!

Felicitaciones!!

Rial y Canosa
(podes creer que hiciste reír a los dos juntos?jajaja)

Rial y Canosa dijo...

Hola,
te pido permiso para publicar este post en mi blog (este y todos los que publiques que me hagan reír tanto como los que ya tenes publicados).
Ya lo publique, si es un problema, avisame y lo quito.
Por supuesto que esta con tu firma y aclaro que lo levanté de tu blog.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Maitza, gracias. Me alegro de quee haya gustado.

Circe, lo de Tato me queda enorme, mil gracias.
Me acomodo la peluca, le doy un beso a Berta y... (ves? no me sale!!!)

Gustavo, disfruteló que por ahora es gratis

Julia, es que me da pánico hablar en público. Pero tengo una obra que escribí en 15 minutos que es casi tan mala como una del autor al que haces referencia sin nombrarlo. Un beso.

Rial y Canosa, siéntanse libres de llevarse lo que deseen, menos los muebles y el perro, que le tomé cariño. Después les paso la dirección a donde mandar el cheque.